Protex es una marca de Prokrete Argentina S.A., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción.

Con más de 30 años de historia en el país y con presencia en más de 10 países de la región, Protex está presente en las obras de mayor envergadura del continente y en aquellos requerimientos básicos de una pequeña construcción o trabajo de mantenimiento en el hogar. Su amplia gama de productos cubre todo el espectro requerido en obras de la construcción en lo que refiere a productos químicos de especificidad: impermeabilizantes, aditivos para hormigón y mortero, selladores, morteros de reparación, anclaje y grout, pisos, revestimientos y pinturas industriales.

Para atender de la mejor manera las demandas específicas del mercado, Protex está organizada en tres Divisiones: (Hogar y Obra; Construcción; e Industria). Cada una de estas divisiones cuenta con un equipo comercial y cuadros técnicos altamente capacitados, lo que le permite atender las demandas propias de su rubro con el objetivo de brindar una respuesta rápida y eficiente a los más variados requerimientos.

Una amplia cadena de distribución con presencia en todo el país, lleva los productos Protex para que estén presentes en las pequeñas obras y en todas las tareas de mantenimiento o reparación del hogar. Nuestro servicio conjuga los más altos estándares de calidad, equipos comerciales con amplio conocimiento técnico y una eficiente logística de distribución, que garantiza el abastecimiento permanente en obra. La construcción de plantas y depósitos industriales, así como cualquier proyecto de mantenimiento industrial, requieren de productos técnicos específicos que cumplan con los más exigentes controles de calidad.