OK Industrial es el productor de máquinas-herramienta para carpintería de aluminio y PVC más grande de Argentina. Nuestra maquinaria y personal de desarrollo interno ofrece una serie de importantes ventajas competitivas entre las cuales cabe destacar una gran flexibilidad para adaptar los productos a las necesidades concretas de cada mercado, la mejor relación entre su productividad y el retorno de la inversión, una amplia y completa gama de más de 100 modelos -entre máquinas OK INDUSTRIAL y ALTECH- y una decidida apuesta por la innovación tecnológica nacional.

OK INDUSTRIAL SRL se compromete a conseguir la óptima satisfacción de todos sus clientes a través de la mejora continua en la gestión de su organización y actividades de negocio (máquinas y herramientas para el mecanizado de perfiles de aluminio y PVC).

Para garantizar dicho proceso de mejora continua, OK INDUSTRIAL SRL ha implantado, mantiene, actualiza y mejora su propio sistema de calidad que está basado en el propósito estratégico de mejorar en la calidad de los productos y servicio post-venta que se ofrece a los clientes.

 CATÁLOGO DE PRODUCTOS:

- – - PRODUCTOS NACIONALES – - -

Matricería

 

VER TODO

Cortadoras

 

VER TODO

Copiadoras

 

VER TODO

Retestadora

 

VER ESTE PRODUCTO

Ensambladora

 

VER TODO

Compresores

 

VER TODO

Accesorios y Repuestos

 

VER TODO

Bancos y Carros

 

VER TODO

Sistemas de Medición

 

VER TODO

- – - PRODUCTOS IMPORTADOS – - -

Centros de Mecanizado CNC

 

VER TODO

Cortadoras

 

VER TODO

Herramientas Makita

 

VER TODO

Máquinas Taller PVC Básico

 

VER TODO

- – - PRODUCTOS USADOS – - -

  Varios

VER MÁS