Barbieri es una empresa familiar fundada en 1953 por Arduin Darío Barbieri, que inició sus operaciones con la fabricación de Herrajes para Cortinas de enrollar, llegando a ser hoy el mayor productor americano de dichos productos.

Barbieri utiliza en su producción equipamiento y herramental del más alto nivel tecnológico, implementando además sistemas de gestión “word class”. Esto lo sitúa un paso al frente en el mercado regional y al mismo nivel de las empresas internacionales más evolucionadas del mundo en materia de fabricación de perfiles conformados.

La calidad y prestación de los perfiles fabricados por Barbieri es consecuencia de una producción controlada exhaustivamente y de la aplicación de la norma ISO90001 junto al trabajo incesante de todo su equipo humano para lograr el mejor producto.

La extrusión de perfiles de PVC se desarrolla con los más modernos herramentales y aplicando los controles cualitativos más exigentes, asegurando así secciones que se destacan por su acabado y constancia dimensional.

Barbieri es la primera y única  empresa argentina que fabrica una línea completa de accesorios para persianas de enrollar en acero galvanizado, garantizando así productos de la máxima calidad y durabilidad.

  CATÁLOGO DE PRODUCTOS:

Perfiles Estructurales  (SteelFrame®)

Barbieri fabrica los perfiles de acero galvanizado estructurales Steel Frame® de acuerdo a los más exigentes requisitos de calidad y asegurando la trazabilidad de la producción. Los perfiles Steel frame® se utilizan para la construcción de estructuras metálicas livianas, correas (costaneras) en cubiertas, cabriadas (cerchas), steelframing (estructura de viviendas).

VER FOLLETO DE LA LÍNEA COMPLETA 

 

Perfiles para la Construcción en Seco (Drywall®)

Barbieri fabrica las más completa gama de perfiles de acero galvanizado Drywall® para la costrucción en seco, tanto en medidas métricas como imperiales, soleras/canales (tracks), montantes (studs), cantoneras o esquineros (cornerbeads), omegas (furringchannels), cantoneras flexibles (flexibles cornerbeads), ángulos de ajuste (trimsections), y buñas perimetrales (z furringchannels). Los perfiles Drywall® cuentan con sello IRAM INTI de conformidad con Norma IRAM IAS U 500-243 y cumplen con las Resoluciones 404/99 y 924/99 de la Secretaría de Comercio Interior, Dirección de Lealtad Comercial. 

VER FOLLETO DE LA LÍNEA COMPLETA
 

Perfiles para Refuerzo de Aberturas (Steel Shape®)

Los refuerzos para aberturas PVC son producto de la experiencia que posee Barbieri en la fabricación de perfiles de acero galvanizado conformados en frío para la industria de la construcción. Han sido desarrollados para satisfacer las exigencias de los principales fabricantes de aberturas de PVC nacionales y extranjeros, cumpliendo con los requisitos de tolerancia dimensional que aseguran un ensamblaje libre de problemas. Son fabricados con acero galvanizado estructural (bajo Norma IRAM IAS U 500-214). 

VER FOLLETO DE LA LÍNEA COMPLETA

Placas Acústicas para Cielorasos (USG®)

USG® es el mayor fabricante mundial de suspensiones para cielorrasos acústicos y el segundo de placas acústicas. Los sistemas de cielorrasos acústicos USG satisfacen las más variadas necesidades de aislamiento y absorción acústica, resistencia al fuego, accesibilidad, facilidad de limpieza, etc., ofreciendo además una extensa variedad de texturas, dimensiones y bordes.
Asimismo poseen el exclusivo tratamiento Clima Plus® de USG que garantiza un funcionamiento sin deformaciones (pandeo) con valores de humedad relativa ambiente de entre 90 y 100% dependiendo del tipo de placa, algo especialmente útil en una gran cantidad de regiones de nuestro país.

VER FOLLETO DE LA LÍNEA COMPLETA

►Membrana Aislante(Tyvek®)

TYVEK® TECHO de Dupont® es una subcobertura para techos inclinados en general, que permite que la madera del machimbre “respire”, asegurando la eliminación del vapor de agua generado en el interior, pero a su vez impidiendo el ingreso de agua líquida desde el exterior. El Tyvek® Home Wrap® es a su vez una membrana impermeable al agua líquida pero permeable al vapor de agua, utilizada como barrera al agua y al viento en estructuras de Steel Framing.

A diferencia del papel asfáltico, el Tyvek® en sus dos variedades, es inalterable a la acción del tiempo, no se pudre ni agrieta y es extremadamente resistente al desgarramiento.
El uso de Tyvek® en una muros de Steel Framing y en cubiertas en general eleva además el rendimiento de las aislaciones térmicas, ya que previene la entrada de corrientes de aire que disminuyen el aislamiento térmico de los materiales aislantes.A.D. Barbieri es distribuidor de Tyvek® Home Wrap en todo el territorio de la República Argentina. 

- Formas de presentación:
Tyvek® Techo: caja x 4 rollos de 1m x 30m c/u.
Tyvek® Home Wrap®: rollo de 2,74m x 45,72m

 Zócalos de PVC (Perfilwood®)

Han sido desarrollados a partir de PVC expandido, obteniéndose un producto de similares características que la madera, pero sin ninguno de sus inconvenientes. Se trabajan como la madera, pudiendo cortarse, atornillarse, perforarse e ingletarse con las mismas herramientas, no se pudren ni son atacados por insectos ni hongos, son fácilmente lavables y pintables. Se proveen en secciones Canal, Sanitario J y Classic y en colores estándar blanco, haya y nogal.

Cielos y Revestimientos de PVC (Perfilplas®)

Son la solución ideal para una amplia variedad de usos por su excelente terminación, variedad de colores y diseños, impermeabilidad y resistencia a agentes químicos, falta de necesidad de mantenimiento, higiene y facilidad de colocación.La completa variedad de accesorios tales como uniones H, uniones flexibles, perimetrales y zócalos sanitarios están pensados para resolver todos los encuentros. Aprobado por Senasa y Clasificado por INTI CECON como autoextinguible.

VER FOLLETO DE LA LÍNEA COMPLETA 

Puertas Plegadizas de PVC (Perfilplas®)

Amplia gama de colores en todas las medidas, construidas en PVC rígido de alta calidad.Posee sistema de encadenamiento metálico que segura su indestructibilidad, provista de marco de PVC, fácil de instalar, ocupa mínimo espacio, no necesita manutención y pintura, no propuga llama y es 100% resistente a la humedad.

VER FOLLETO

Cortinas de Enrollar de PVC (Perfilplas®)

Permiten una perfecta regulación de la luz y de las corrientes de aire, impidiendo las vistas desde el exterior. Brindan un cerramiento de mayor seguridad, y de gran belleza, acorde con las decoraciones más exigentes. Fabricadas en PVC virgen de primera calidad, son prácticamente inalterables a la acción de los agentes atmosféricos y no requieren mantenimiento.

Son livianas e incombustibles y sus diferentes tipos de tablillas permiten su adaptación a los espacios más reducidos.

VER FOLLETO DE LA LÍNEA COMPLETA

Herrajes y Automatismos

- HERRAJES

La más completa gama de Herrajes y Accesorios para cortinas de enrollar de madera, pvc o aluminio, tantos comunes como regulables (tipo barrio).

LOS HERRAJES GALVANIZADOS BARBIERI LÍNEA PREMIUM, duran más que los convencionales realizados en chapa común sin revestir. Esto se traduce en ausencia de reclamos por oxidación, aún en climas muy húmedos o marítimos  el recubrimiento galvanidado por inmersión en caliente brinda máyor durabilidad que cualquier pintura ya que protege a la  chapa aún existiendo poros  o rayaduras.

 

- MOTORES

 A.D. Barbieri distribuye en Argentina los motores para toldos y cortinas de enrollar Dooya. Los motores DOOYA están fabricados bajo las más exigentes normas internacionales y se proveen con doble accionamiento: a control remoto inalámbrico y manual, posibilitando el movimiento de la cortina o toldo aún con cortes de electricidad. Su funcionamiento es silencioso y son simples de programar y operar, compactos y de fácil instalación. Cuentan con aprobación de seguridad eléctrica.

MOTOR DM 45 RM – 50/12 

Características

Accionamiento a control remoto y manual.
Torque máximo: 50 Nm
Velocidad: 12 rpm
Potencia: 205 W

 

MOTOR DM 55 RM – 60/12 

Características
Accionamiento a control remoto y manual. El control permite manejar 5 motores en forma simultánea
Torque máximo: 60 Nm
Velocidad: 12 rpm
Potencia: 320 W

 

CONTROLES REMOTOS

DC 90: 1 canal. Permite manejar simultáneamente hasta 20 motores con el mismo accionamiento.

DC 92: de 5 canales. Permite programar el movimiento de 5 motores, con accionamientos diferentes.